¿Es cierto que se creía que la Tierra era plana?
La idea de una Tierra plana perduró supuestamente hasta la Edad Media, hasta que Cristóbal Colón se topó con América en su viaje a la India. Pero ¿qué demostró este acontecimiento exactamente? ¿Y por qué todavía hoy hay gente que cree en una Tierra plana?