Letonia, la magia del solsticio de verano
En junio, los letones celebran una de sus tradiciones más bellas: la del solsticio de verano. En Kolka, un pueblo de pescadores en el cabo que separa el mar Báltico del Golfo de Riga, los lugareños se preparan para la noche más corta del año.