Alemania aplasta Europa - Prejuicio nº 2Demasiada regulación social
Muchos ciudadanos europeos y muchos jefes de Estado acusan a la Unión Europea de presentar demasiadas directivas y regulaciones, sobre todo, en asuntos sociales. No obstante, en realidad, Bruselas interviene muy poco en este asunto.