Alemania aplasta Europa - Prejuicio nº 2La Comisión es una tirana
Para muchos ciudadanos europeos, la Comisión es una institución abrumadora, que los priva de libertad. Se quejan, además, de que los comisarios europeos no sean elegidos por el pueblo, a diferencia de los eurodiputados.