Europa, invadida por los inmigrantes - Prejuicio nº1Alemania aplasta Europa
Angela Merkel se ha convertido para muchos en la figura dominante de la Unión. Según sus detractores, la canciller alemana dirige las políticas económicas y monetarias con un puño de acero. Es cierto que muchos alemanes están al frente de las instituciones europeas, pero Alemania, como todos los países de la Unión, solo tiene un voto en el Consejo.