Alemania aplasta Europa - Prejuicio nº 2Europa, invadida por los inmigrantes
Desde 2015, cientos de miles de inmigrantes han llegado a la Unión Europea desde África subsahariana, Siria y Afganistán. A pesar del control y la organización de los solicitantes de asilo, muchas voces critican la falta de una política común de la UE al respecto.