Grandes mitos: la "Ilíada" (1/10)
Los pretendientes, alertados por una de las sirvientas de Penélope, descubren que la reina los ha estado engañado y deciden encerrarla. Mientras tanto, Atenea se presenta ante Ulises y le dice que por fin ha llegado a Ítaca. Pero la alegría inicial dará paso a la ira.