Art of Gaming
¿Cuál es el equivalente en los videojuegos de una comedia cinematográfica? ¿Pueden hacernos morir de risa? Trinity y el youtuber Usul analizan las claves humorísticas de Day of the tentacle, Far Cry 3: Blood Dragon y The Stanley Parable.