Art of Gaming: Supervivencia
En Fallout 4, H1Z1 o en The Forest, se trata de sobrevivir en ambientes tan diversos como la prehistoria, una isla desierta o un mundo post apocalíptico. El sociólogo Bertrand Vidal y la jugadora profesional Trinity conversan acerca de lo que estos juegos dicen sobre el ser humano.