Ámsterdam, Londres y Nueva York (4/4)
En los últimos cuatrocientos años, Ámsterdam, Londres y Nueva York han desarrollado un nuevo modelo urbano, organizado en torno a un proyecto comercial y financiero cada vez más ambicioso. En este episodio: mientras Londres continúa su expansión incesante, Nueva York se lanza a la conquista del cielo y reinventa el horizonte urbano. Nace la "skyline".