Morirás menos idiota
Wendy, residente en Texas, recurre al profesor Moustache porque quiere comprar un arma para proteger a su gallina. Es la oportunidad de este simpático científico para probar (y desmitificar) las armas de culto del cine: desde la pistola de Lara Croft a la metralleta de Terminator... Una serie de animación sobre "ciencia-basura" rebosante de humor.