Medicinas alternativas
Quienes practican el masaje “hilot”, los “manghihilot”, tienen como único instrumento sus manos y el aceite de coco. El médico de urgencias Bernard Fontanille va al encuentro de Angelita Calderón, una mujer que cura a los lugareños gracias a sus conocimientos de los puntos de presión del cuerpo.