Welkom
La vida de Jorge no es como la de los demás: cuida de su padre senil, que está enamorado de una gallina, y su jardín está al otro lado de la frontera, en Flandes. Le gustaría construir allí un gallinero, pero es difícil conseguir un permiso si no hablas neerlandés.