Wave
Gaspar Rubicon despierta de un coma profundo hablando una lengua perfectamente estructurada pero incomprensible para el resto del mundo, incluidos los lingüistas más reputados. Aislado, cuelga un vídeo en Internet, como una botella en el mar...