Partir un jour
Tras hacer el bachillerato, Julien abandona su ciudad natal para construirse una vida en la capital. Pero un día tiene que regresar y los recuerdos le invaden. Premio Nacional del Público y Mejor Banda Sonora Original (Sacem) en el Festival de Clermont-Ferrand 2022. César al Mejor Cortometraje de Ficción 2023.