El universo de Keith Haring
El legado de Keith Haring (1958-1990) es omnipresente: sus cuadros se han convertido en iconos de la modernidad. El artista estadounidense se labró su reputación como pintor, grafitero y diseñador lejos de los círculos elitistas, en medio de la vibrante subcultura neoyorkina de los años 80. Murió de sida el 16 de febrero de 1990, con solo 31 años, pero su obra ha dejado huella en el mundo.