Sex is Comedy
Jeanne, una cineasta tiránica, tiene todas las dificultades del mundo para dirigir un tórrido encuentro íntimo entre sus protagonistas, quienes se detestan. La tensa escena de amor, sitúa a Jeanne y a sus intérpretes en un terreno donde la ficción y la realidad se confunden. En un filme que funciona como un detrás de cámaras ficticio, Catherine Breillat se desnuda como realizadora.