Una vieja amante
París, 1835... La nobleza se entrega al juego de las relaciones peligrosas. La marquesa de Flers decide casar a su nieta, joya de la aristocracia francesa, con Ryno de Marigny, un joven dandy libertino, quien, antes de contraer nupcias, le narra la tumultuosa pasión que le une desde hace una década a “La Vellini”, una cortesana que se ha introducido en la alta sociedad.