Una relación perversa
Maud, una cineasta víctima de una hemorragia cerebral, se queda hemipléjica y muy sola. Es entonces que entabla una relación con Vilko, un estafador. Fascinada por su aplomo, Maud lo quiere para su próxima película, pero él se toma demasiadas libertades. Un descenso a los infiernos inspirado en hechos reales y protagonizado por un dúo impresionante: Isabelle Huppert y Kool Shen.