Riccardo Chailly & Lukas Sternath
Desde el verano de 2019, la Orquesta del Festival de Lucerna y Riccardo Chailly invitan al público a un viaje por el mundo sinfónico y virtuoso de Sergei Rachmaninov, con obras esenciales y rarezas como su ópera temprana Aleko. Pero antes de sumergirse en la magia sonora de estas obras, el joven pianista Lukas Sternath deleitará al público con el Concierto para piano n.º 4.