Shai Maestro Quartet
El brillante Shai Maestro presenta su nuevo álbum, The Guesthouse, al público del festival Jazz sous les Pommiers. Una interpretación expresiva y visualmente cautivadora a cargo de un cuarteto, en la que piano, teclado, contrabajo y batería se entrelazan sutilmente.