Jazz sous les Pommiers 2026
Cada primavera, Jazz sous les Pommiers regresa a la ciudad de Coutances para pasar una semana llena de swing y eclecticismo. Un evento que hace vibrar el corazón de Normandía al ritmo del jazz de ayer, de hoy y de mañana.