Albin de la Simone, Jozef Dumoulin y Fabrice Moreau
Albin de la Simone, figura clave de la canción francesa, revisita su repertorio con la colaboración de Jozef Dumoulin y Fabrice Moreau. Una oportunidad para redescubrir sus canciones desde la perspectiva del jazz en "Jazz sous les Pommiers".