Rebelión de los bóxers
125 aniversario de la Rebelión de los bóxers: La historia del levantamiento de los campesinos chinos contra las potencias coloniales extranjeras, incluidas Francia y Alemania. Fuentes visuales inéditas revelan una guerra caracterizada por una violencia extrema, un punto de inflexión en la historia del país, olvidado en Europa, que sigue marcando sus relaciones con Occidente.