Saburo Teshigawara, Sayaka Shoji y Rihoko Sato
Para Sur Mesure, el destacado coreógrafo japonés Saburo Teshigawara presenta una actuación en el Castillo de Champlâtreux con la bailarina Rihoko Sato y la violinista Sayaka Shoji.