Misterios de Lisboa
Un torbellino de pasión, venganza y amores ilegítimos desarrollado entre Portugal, Francia, Italia y Brasil. En esta Lisboa intrigosa del siglo XIX, conocemos a una galería de personajes que marcarán el destino del atormentado huérfano Pedro da Silva: al padre Dinis, un antiguo aristócrata convertido en justiciero, a una condesa carcomida por los celos y a un pirata transformado en próspero mercader.