ARTE Regards - Polonia: ¿amas de casa o dueñas de su carrera?Crisis demográfica en Polonia
Polonia tiene una de las tasas de natalidad más bajas de Europa. Esta tendencia amenaza tanto su crecimiento económico como sus ambiciones estratégicas. Las causas son diversas: la escasez de vivienda, la inseguridad económica o las dificultades para conciliar el trabajo y la familia. El Gobierno ha impulsado nuevas medidas de política familiar para hacer frente a esta crisis.