En los últimos meses, Grecia se ha convertido en el destino de miles de sudaneses que huyen de una guerra marcada por masacres, violaciones y desplazamientos masivos. Todos ellos comparten el mismo relato doloroso: el de una población olvidada y empujada al exilio. La reciente caída de El Fasher en manos de las milicias de Hemeti ha agravado el conflicto. Muchos ven en Grecia un primer paso hacia la protección, aunque a menudo resulte no serlo. En Atenas, una organización grecosudanesa intenta apoyarles en su camino hacia el asilo.