Science Fiction Revolution (3/5)
Guerra nuclear, colapso social, tecnología de inteligencia artificial que se vuelve en nuestra contra. La ciencia ficción se ha visto fascinada por nuestros miedos más profundos sobre el futuro en distopías muy imaginativas. Las películas de James Cameron, en particular, muestran su obsesión por los futuros oscuros y, especialmente, por la guerra nuclear.