Trump, mi padre y yo
Guy Reffitt, participante en el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021, fue detenido poco después de ser denunciado... por su propio hijo, Jackson. Retrato de una familia estadounidense destrozada por el auge de los extremos y la polarización política.