Agoria en el Radôme - PassengersARTE Mix ø Trabendo 2025
El punto culminante de la velada: ¡un mix a seis manos entre Étienne de Crécy, Cassius y DJ Falcon! Los barones franceses de las bandejas —que animaron los JJ. OO. de París 2024— demuestran una vez más la fuerza del French Touch en la decimotercera edición de la noche ARTE Mix ø Trabendo.