Flower Power - Pintoras holandesas del siglo XVIIEl cabello en el arte
Expresión de poder, identidad y rebeldía. ¿Qué simboliza el cabello en las artes visuales? Desde el siglo XV hasta hoy, desentrañamos las cuestiones de estas representaciones, en compañía de artistas contemporáneos. Una mirada sensual a la interrelación entre cuerpo, belleza y política a lo largo de los siglos.