¿Por qué los metaleros llevan el pelo largo?5 min
Desde los dioses y héroes griegos hasta los Borbones, la historia está plagada de hombres con largas melenas, símbolo de virilidad, poder o nobleza. Sin embargo, hoy en día, el pelo largo es un signo distintivo de los fans del metal. ¿Por qué apuestan por este look?