Ingeborg Bachmann, poeta insumisa
Para conmemorar el centenario de su nacimiento, el documental profundiza en la brillante obra de la poeta, cuentista y novelista Ingeborg Bachmann (1926-1973), una figura clave de la literatura austriaca de posguerra.