Landmvrks
Formados en Marsella en 2014, Landmvrks se consolidaron rápidamente como una de las figuras más destacadas de la escena metalcore europea. Combinando riffs potentes, breakdowns ultraefectivos y estribillos pegadizos, su actuación en el escenario es explosiva y su mensaje, sincero.