Inner Circle
Tras su formación en 1968, Inner Circle se convirtieron rápidamente en un referente del reggae jamaicano y fueron los primeros en realizar una gira por Estados Unidos. Su sencillo "Sweat (A La La La La Long)" sigue siendo uno de sus éxitos más rotundos y recordados.