Orquestas famosas
Homenaje a las orquestas más prestigiosas del mundo. En este episodio: la Real Orquesta del Concertgebouw, en Ámsterdam, inaugurada en 1888, sigue asombrando a su joven director, Klaus Mäkelä. Antes que él, grandes compositores colaboraron estrechamente con la orquesta, entre ellos Richard Strauss, Claude Debussy, Sergei Rachmaninov, Igor Stravinsky y Gustav Mahler.