El próximo 18 de mayo se celebrarán elecciones presidenciales en Polonia. En las calles, la campaña electoral divide a la población y enfrenta a los partidarios del PiS y de Plataforma Cívica en lo que ya se conoce como la "guerra polaco-polonesa", un conflicto que mantiene dividida a la sociedad desde hace dos décadas.