Festival de Lucerna 2025
Desde su fundación en 2003, la Lucerne Festival Orchestra se ha consolidado como una referencia en la interpretación de Mahler. En 2025, inaugura el Festival de Lucerna con su "Sinfonía n.º 10" y los "Rückert-Lieder", interpretados por Elīna Garanča y dirigidos por Riccardo Chailly, en un concierto que rinde también homenaje a Pierre Boulez, otra figura clave del festival.