How Are You?
Un grupo de animales que vive en una costa salvaje intenta hacer frente a los males causados por el mundo contemporáneo, una especie de cura de desintoxicación... Un cortometraje de animación del dúo de cineastas Caroline Poggi y Jonathan Vinel ("Jessica Forever", "Eat the Night").