¿Qué haremos de ti?
Una clase de preescolar de educación prioritaria ofrece, entre la imaginación y los ecos de la actualidad, una versión en miniatura de la convivencia. Una inmersión irresistible que capta como pocas veces la mirada de los niños sobre el mundo.