Florian Leopold Gassman: "L'opera seria"
En busca de una ópera para su teatro, un empresario se enfrenta a un séquito de ególatras y celosos. Con música de Florian Leopold Gassmann, una sátira cáustica del mundo lírico del siglo XVIII, puesta en escena por Laurent Pelly. Con Julie Fuchs como prima donna.