Mientras el gobierno de Robert Fico, el primer ministro de Eslovaquia, intenta frenar las investigaciones que podrían comprometer al poder, las esposas de los policías implicados alzan su voz en público. A pesar del riesgo que entraña esta exposición mediática, exigen públicamente una justicia independiente y el fin de las intimidaciones.