Filipinas: el sacerdote y el presidente26 min
Desde hace años, el sacerdote Flavie Villanueva intenta encarcelar a uno de los hombres más peligrosos y poderosos de Asia: el antiguo presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte. El 11 de marzo de 2025, la perseverancia del sacerdote se vio finalmente recompensada: Duterte fue detenido y extraditado a la Corte Penal Internacional de La Haya.