Reconstruir Valencia tras las inundaciones
Meses después de las devastadoras inundaciones que golpearon Valencia, miles de manifestantes piden la dimisión del gobierno regional por su mala gestión de la catástrofe. Mientras tanto, los expertos proponen soluciones para limitar los daños de estos eventos climáticos extremos en el futuro.