La generación Z y la bolsa
Aplicaciones de trading, rentabilidad, dividendos… ¿Cómo se orientan los recién llegados en la jungla financiera? Este episodio sigue a principiantes, analistas e inversores de valor desde ferias de inversión hasta la reunión anual del inversor más exitoso de todos los tiempos, Warren Buffett, en Omaha.