La generación Z y la bolsa
Con sus operadores, miles de millones de dólares y tecnología de punta, las instituciones financieras dominan el mercado de valores. Sin embargo, los pequeños inversores también pueden generar riqueza, incluso sin la ayuda de asesores bancarios. Pero el éxito requiere un enorme esfuerzo y aprendizaje constante, un proceso que puede resultar costoso.