La generación Z y la bolsa
¿Qué papel juega ya la inteligencia artificial en los mercados financieros? Este último episodio entrevista a estudiantes que recurren a la IA como herramienta de inversión y a un gestor de cartera que se apoya en ella para tomar decisiones para sus clientes. ¿Son estas buenas ideas? ¿Con qué límites?