Nuestras apps nos espían
Presentadas como anónimas y confidenciales, las aplicaciones móviles recopilan datos que son, en realidad, revendidos por intermediarios en un vasto mercado global: desde lugares de residencia y trabajo, hasta visitas a burdeles o estancias en hospitales. Periodistas alemanes revelan el funcionamiento interno de un lucrativo sistema que opera al margen de cualquier regulación.