¿Es cierto que la decadencia hizo caer a Roma?
Victorias militares, comercio próspero, tecnologías innovadoras: el Imperio Romano es el arquetipo del éxito imperial. Tras siglos de dominio sobre el mundo occidental, se desvaneció abruptamente. Se dice que el exceso y la indolencia explican su caída. ¿Mito o realidad? Una investigación sobre la supuesta decadencia que llevó a Roma al fracaso y el poder de una narrativa que aún hoy en día perdura y fascina.